Simularon ser compradores y le robaron la moto a un muchacho que ofrecía el rodado para venderlo

Franco B. (18) denunció el pasado 7 de enero en la comisaría de San Martín, que le sustrajeron una motocicleta 125 centímetros cúbicos, en el acceso al Pueblo Salto.
El joven manifestó que tenía a la venta el rodado y pactó un encuentro con un supuesto comprador en ese lugar, donde arribaron dos jóvenes, quienes le dijeron que probarían el funcionamiento de la motocicleta; pero se dieron a la fuga con la misma.
Inmediatamente comenzó un intenso operativo de búsqueda. Finalmente este sábado a las 23.30, integrantes de la división Patrulla Motorizada con sede en Villa Martos realizaban recorridas de prevención en la calle Santa Cruz de esta ciudad, y observaron la motocicleta al mando Gonzalo V. (25), quien fue detenido en averiguación del hecho. Asimismo se secuestró el rodado. La motocicleta posee adulteraciones en el motor y cuadro. En tanto que el dominio colocado corresponde a otro rodado radicado en la localidad de Florentino Ameghino. Interviene elJuzgado de Instrucción 1 de Oberá.
Por otro lado, la seccional Primera de Oberá, tras un intenso rastrillaje y tareas de investigación, en forma conjunta con la división Motorizada, y otras dependencias de la Unidad Regional II, este domingo a las 5 recuperó una motocicleta 110 centímetros cúbicos, que fue sustraída en la calle Ralf Haupt y San Luis. Por hecho fue detenido Adrian F. (19).
El joven tenía en su poder dicho rodado. El procedimiento se concretó en la calle Finlandia.
Eduardo S. (24), fue quien alertó a la policia sobre el ilícito e inmediatamente comenzó un operativo para dar con el autor del ilícito.
El detenido quedó alojado en una dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá .

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas