Natación: el equipo de Misiones hizo historia en el Campeonato de la República de Neuquén

Natación: el equipo de Misiones hizo historia en el Campeonato de la República de Neuquén

Tres medallas, quince finales y un tendal de buenas marcas dejaron los representantes de la tierra colorada en el certamen para cadetes, donde los del CAPRI finalizaron en el puesto 12 entre más de ochenta clubes de todo el país.

Los más jóvenes tampoco desentonaron: luego de la consagración de Astrid Olmedo semanas atrás, ahora fue el turno de los cadetes para representar a nuestra provincia en el Campeonato de la República de la categoría, que se llevó a cabo en el CEF N°1 de Neuquén.

Las grandes ganadoras de la jornada de hoy fueron Martina Mayol Molina, quien terminó como subcampeona nacional en la modalidad 100 metros libre; y Catalina Addiechi, bronce en los 50 metros espalda.

Además, Sebastián Méndez Brandt finalizó cuarto en la final de los 50 metros espalda.

A los éxitos de hoy, se le suma la medalla de bronce obtenida también por Catalina Addiechi en la final de los 100 metros combinados.

Desde la delegación misionera agradecieron a «la Subcomisión de Natación del CAPRI por el esfuerzo realizado en cada torneo y al Ministerio de Deportes, que apoya con pasajes para poder llegar a donde sea que se realicen los campeonatos».



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE