Torneo de verano: San Lorenzo le ganó a Argentinos en el Nuevo Gasómetro

Poco habitual fue ver un partido de verano en una cancha de Buenos Aires. Acostumbrados a este tipo de encuentros que se jueguen en Mar del Plata, Mendoza, Córdoba o Salta, fue curioso ver en el Nuevo Gasómetro el triunfo 2-1 de San Lorenzo sobre Argentinos.

Como parte de su preparación para afrontar este 2018, el Ciclón y el Bicho se midieron en el Bajo Flores en una tarde que no atrajo a una gran cantidad de público debido al calor y a la lluvia, y que tuvo un flojo primer tiempo con pocas jugadas de peligro.

En el complemento los dos equipos se soltaron más y estuvo más movido. El primer gol llegó a los 18 minutos con un cabezazo de Nicolás Blandi tras un corner al primer palo de Fernando Belluschi, y el 2-0 fue a los 43 después de una buena jugada individual del mediocampista juvenil Franco Moyano, quien está teniendo sus primeros minutos en el equipo.

Y ya en el descuento, Nicolás González le puso cifras definitivas al marcador con un cabezazo cambiándole el palo a Sebastián Torrico.

Este fue el segundo triunfo del equipo del Pampa Biaggio en el verano, ya que antes le había ganado 3-1 a Defensa y Justicia en Mar del Plata. Para los de Alfredo Berti fue su debut, sabiendo que hay que tomar con pinzas estos resultados y que lo importante es el duro trabajo físico de esta etapa preparatoria.

Los amistosos de verano seguirán este domingo 14, cuando a las 20.10 Rosario Central choque con Lanús en Santa Fe y Boca visite a Godoy Cruz en Mendoza desde las 22.10.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas