Ituzaingó: los cuerpos de los jóvenes misioneros fallecidos por un rayo serán trasladados a Corrientes

Así lo confirmaron desde la Comisaría II de dicha ciudad balnearia. Además, afirmaron que los familiares de los chicos ya se están viajando luego de haber sido notificados del lamentable hecho.

Los cuerpos de Juan Manuel Salina (24) y Juan Leandro Hartmann (20), los jóvenes misioneros que en la mañana de hoy murieron por el impacto de un rayo en el balneario municipal de Ituzaingó, serán trasladados en las próximas horas a Corrientes capital para que se les realice la autopsia.

Por otro lado, autoridades de la Comisaría II de la localidad balnearia confirmaron que los familiares de los fallecidos ya fueron notificados del trágico suceso y están viajando a la vecina provincia.

Producto de la fuerte tormenta eléctrica que afectó esta mañana al camping, ubicado en el tradicional barrio de las 1000 Viviendas, otras siete personas permanecen heridas en el hospital. El resto de los veraneantes fue trasladado al polideportivo del municipio, donde recibieron las atenciones necesarias por parte de efectivos de la comuna.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas