Boca: Buffarini y Mas se perfilan para ser titulares el domingo ante Godoy Cruz en el debut del Torneo de Verano

Teniendo en cuenta que el próximo domingo Boca se enfrentará a Godoy Cruz en Mendoza en lo que será su debut en el torneo de verano, Julio Buffarini y Emmanuel Mas, dos de los refuerzos que arribaron al “Xeneize2 se perfilan para ir desde el arranque en el encuentro.

Si bien no es algo que haya confirmado, el entrenador Guillermo Barros Schelotto utilizaría un equipo alternativo frente al “Tomba”. En ese sentido, en la práctica de este jueves por la mañana en Cardales, realizó tareas tácticas con un equipo que incluyó por las bandas a los dos laterales con pasado en San Lorenzo.

Guillermo Sara; Buffarini, Santiago Vergini, Heredia (luego ingresó Insaurralde), Mas; Chicco, Guerra, Nández (fue reemplazado por Almendra); Cristian Espinoza, Walter Bou y Junior Benítez, fueron los once que probó el Mellizo.

Boca enfrentará a Godoy Cruz el próximo domingo a las 22:10 en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, con televisación en directo por Fox Sports Premium.

Mientras tanto, la dirigencia del Xeneize quiere darle el gusto al DT y le hizo una oferta al Milan por Gustavo Gómez. El club que preside Daniel Angelici le propuso al equipo italiano un préstamo por 18 meses, con una cláusula de compra obligatoria si supera más del 60 por ciento de partidos.

Al parecer el jugador paraguayo está muy interesado en convertirse en refuerzo boquense y las negociaciones apuntarían a cerrar el acuerdo para que vista la camiseta Azul y Oro en los próximos días.

De hecho, según trascendió, Gómez le comunicó a los dirigentes del Milan que solamente quiere jugar en Boca, por lo que no volverá de sus vacaciones en Paraguay hasta que su situación no se defina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas