Para el titular de la CGT Misiones, “los escándalos de los sindicalistas se usan para tapar lo que está pasando”

José Milciades Giménez, secretario general de la CGT Regional Misiones, aseguró que los escándalos que involucran a los dirigentes nacionales son utilizados por los medios para “tapar lo que está pasando”. “Lo que no veo es que sea la gran tapa de los diarios cómo industrializamos la Argentina, cómo achicamos esta desocupación que día a día crece. Los que hicieron mal las cosas que actúe la justicia como corresponde, se equivocan los trabajadores, los políticos, los empresarios, todo el mundo se equivoca. No podemos generalizar todo y que ese sea el escudo para tapar lo que está pasando, se pretende eso, las 24 horas está en los medios. Nunca veo que sea tapa de los diarios lo bien que hacen los sindicatos, la contención, la inversión en salud”, sostuvo el dirigente en Misiones Online TV.

En ese sentido, el gremialista indicó que como ciudadano, lo que más le preocupa es la situación que atraviesan los jubilados y se quejó porque el gobierno nacional “le saque semejante cantidad de plata a alguien que ya dio lo que tenía que haber dado. Y en el momento del reposo, cuando más lo necesita. El jubilado es como el niño, necesita alimentarse bien, comer una fruta, descansar, necesita salud”, insistió.

En tanto sobre las negociaciones paritarias, Giménez fue categórico y aseguró que pese a no ser economista, percibe en su bolsillo que los salarios perdieron poder adquisitivo frente a la inflación. “Nosotros como dirigentes trasladamos eso a la mesa de negociaciones. Estoy que hoy le pasa al movimiento obrero argentino viene de hace años”, indicó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas