Supercopa Argentina: Boca y River definirán al campeón el próximo 14 de marzo en el Kempes

La finalísima del fútbol argentino entre los dos clubes más importantes de nuestro país ya tiene fecha y sede en el emblemático estadio cordobés.

Finalmente, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, confirmó que la final de la Supercopa Argentina entre Boca y River se jugará el próximo 14 de marzo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

El Xeneize, campeón del último torneo domestico, se medirá ante su par Millonario, ganador de la última edición de la Copa Argentina, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, que tiene una capacidad para 57.000 espectadores. En ese sentido, se estima que cada equipo se quede con un 50% de los ingresos.

El último enfrentamiento entre los dos clubes más importantes de la República Argentina en Córdoba fue en el año 2015, en un partido de carácter amistoso, que dejó como ganador a River Plate por 1 a 0 con gol de «Lucho»
González.

Marcelo Gallardo era quien dirigía técnicamente al Millonario por aquel entonces, mientras que el Vasco Arruabarrena era el técnico de Boca.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas