San Lorenzo y Defensa y Justicia darán esta noche el puntapié inicial del fútbol de verano

El encuentro, que se disputará en Mar del Plata, será el primero de una seguidilla de trece partidos en diez días, con televisación paga en su mayoría. El Superclásico, el domingo 21 de enero a las 22:10.

San Lorenzo y Defensa y Justicia abren el fútbol de verano este jueves con un amistoso en Mar del Plata desde las 21:10, televisado por TNT Sports, y con arbitraje de Andrés Merlos.

El San Lorenzo modelo 2018 de Claudio Biaggio aprieta el acelerador. Para este debut, el «Pampa» decidió formar un equipo alternativo y dejar a los titulares en Buenos Aires, para que continúen con la puesta a punto.

Habrá una novedad para los de Boedo: tras más de siete meses, Fabricio Coloccini -quien había sido separado del plantel por Diego Aguirre- volverá a ser titular en San Lorenzo. Además, otra de las particularidades del equipo de Biaggio será la posición de Rubén Botta (de muy buena pretemporada), quien se adelantará unos metros y será el compañero de Nicolás Reniero en el ataque.

A diferencia de San Lorenzo, Juan Pablo Vojvoda decidió no guardar nada en Defensa y pondrá lo mejor que tiene a disposición.

Formaciones:

San Lorenzo: José Devecchi; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Víctor Salazar; Franco Moyano, Robert Piris da Motta, Alexis Castro y Leandro Romagnoli; Rubén Botta y Nicolás Reniero. DT: Claudio Biaggio.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Rafael Barrios, Lisandro Martínez, Dylan Gissi y Rafael Delgado; Leonel Miranda, Andrés Cubas, Mariano Bareiro y Franco Cristaldo; Juan Cruz Kaprof y Ciro Rius. DT: Juan Pablo Vojvoda.

El calendario completo de partidos de verano

Los fanáticos del fútbol nacional podrán degustar de atractivos encuentros a lo largo del mes de enero, justo antes de que se reanude la Superliga. Desde hoy hasta el 21 habrá acción para todos los gustos, con varios clásicos importantes: River-Boca, Independiente-Racing y San Lorenzo-Huracán.

Jueves 11 (Mar del Plata)
22:10 San Lorenzo-Defensa y Justicia (TNT Sports)

Viernes 12 (Mar del Plata)
21:10 Huracán-Banfield (TNT Sports)

Viernes 12 (Salta)
22:00 Talleres-Atlético Tucumán (Fox Sports)

Sábado 13 (Mar del Plata)
22:10 Independiente-Gimnasia La Plata (Fox Sports)

Domingo 14 (Santa Fe / Colón)
20:10 Rosario Central-Lanús (TNT Sports)

Domingo 14 (Mendoza)
22:10 Boca-Godoy Cruz (Fox Sports)

Lunes 15 (Mar del Plata)
22:10 Racing-Temperley (Fox Sports)

Martes 16 (Mar del Plata)
22:10 Huracán-San Lorenzo (Fox Sports)

Miércoles 17 (Mar del Plata)
22:10 Boca-Aldosivi (Fox Sports)

Jueves 18 (Santa Fe / Unión)
22:10 Newell’s-Banfield (TNT Sports)

Viernes 19 (Mar del Plata)
22:10 Racing-Independiente (Fox Sports)

Sábado 20 (Salta)
22:10 San Lorenzo-Gimnasia (TNT Sports)

Domingo 21 (Mar del Plata)
22:10 Boca-River (Fox Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas