Intenso operativo policial en Garupá-Candelaria-Fátima-Itaembe Miní y alrededores

Como resultado dejó varias motocicletas indocumentadas secuestradas, un vehículo, personas detenidas por desorden, entre ellas un joven por robo y resguardaron un equino perdido.

 

 

 

Desde anoche y hasta ahora policías dependientes de la UR-X concretan amplios operativos de: “Control de Tránsito Vehicular”, “Prevención y Concientización para Prevenir Hechos Viales”, “Cobertura de Seguridad-Prevención de Delitos y Faltas Contravencionales (Ley IV N°5 antes 2.800 control vehicular-aplicación de la ley nacional de tránsito n° 24.449)”.

 

 

 

Un total de 5 personas mayores fueron detenidas por desorden, además a la demora de un menor de 13 años –a disposición de familiares- que destruyó una pared de madera de una casa en B° El Piedral para robar varios objetos como ser: una hidrolavadora y dos palas –recuperados-. Además resguardaron a un caballo suelto y perdido; en horas de la noche el propietario de hizo presente en la comisaría y lo retiró. Asimismo retuvieron 6 motos y un vehículo por distintas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

 

 

 

En jurisdicción de la Unidad Regional Diez estos dispositivos policiales de concentran las 24hs y custodian también las playitas de las zona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas