Ahora la cuenta de Instagram de Nahir Galarza fue eliminada: nadie sabe quién fue

El usuario se había hecho público hace dos días pero habían borrado dos fotos. ¿Quién la borró?

La estrategia para «blanquear» la imagen de Nahir Galarza tuvo un giro inesperado. La cuenta instagram.com/nahirgalarza/ que había pasado a ser pública hace 48 horas, ahora fue eliminada.

El vocero de la familia, Jorge Zonzini, exmanager de Rocío Gancedo y de Andrea Rincón, desconoce quién pudo haber tomado esa decisión. Aclaró que la chica no tiene acceso a sus teléfonos ni a sus redes, por lo que no podría haber sido ella quien la cerró.

Conocidos del chico asesinado dijeron que, antes de ser pública, la cuenta tenía dos publicaciones que -según denunciaron- fueron borradas. De 57 fotos, el usuario pasó a tener 55.

De acuerdo a lo que le explicaron a este medio desde el entorno de la víctima, en las dos imágenes faltantes estaban Nahir y Fernando juntos. Se cree que esto puede ser una estrategia de la defensa de ella, que busca demostrar que no eran pareja y así conseguir una pena menor para la chica. De comprobarse que eran novios, podrían condenarla a cadena perpetua, al tratarse de un homicidio agravado por el vínculo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas