Abatieron a tres delincuentes tras un enfrentamiento a tiros con la Policía en las afueras de Ciudad del Este

Un enfrentamiento a balazos entre agentes de la Policía Nacional y malvivientes que se desplazaban a bordo de un vehículo habría terminado con la muerte de tres de los delincuentes en las afueras de Ciudad del Este, Paraguay. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 11, a 700 metros de la ruta. VII
Los malvivientes habrían sido abatidos por la policía tras una persecución que terminó en la fracción El Puente, a la altura referida, en Ciudad del Este.
El vehículo en el que se desplazaban, un Toyota tipo Premio de color negro, se incendió.
Los datos indican que los delincuentes se percataron de que estaban siendo seguidos por uniformados que iban a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Captiva. Cuando los agentes les pidieron que se detengan, allí empezaron a acelerar. Durante la persecución hubo una balacera y una de las balas, aparentemente, hizo que el Toyota empiece a incendiarse.
Los tres delincuentes fallecieron dentro del vehículo y posteriormente fueron retirados del mismo con ayuda de los Bomberos Voluntarios. El Toyota quedó inutilizado tras ser consumido por las llamas.
La balacera se produjo en una zona muy poblada conocida como Acaray. Incluso mencionó que los vecinos entraron a sus casas porque el ruido de las balas era muy fuerte.

Fuente: hoy.com.py

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas