Verano 2018 en Brasil: señalan que los alquileres en Santa Catarina mantienen los mismos precios del año pasado

Para aquellos que quieran veranear en las Playas de Santa Catarina- Brasil – hay una buena noticia: los precios se mantienen iguales al año pasado y en el mes de febrero bajarían más, según el agente inmobiliario Marco Antonio Beltranini.

Marco Antonio Beltranini, agente inmobiliario. Canal 12.

 

El funcionario dijo en Canal 12 que en las costas del Estado de Santa Catarina se ven a gran número de argentinos disfrutando del sol  ya desde los primeros días de enero. Teniendo en cuenta que actualmente un real cuesta cerca de 6 pesos, los precios prácticamente se mantienen muy accesibles.

 

Con respecto a los valores de hospedaje, un departamento frente al mar con 3 habitaciones, cocina, baño, hasta para 10 personas está costando 4700 pesos y en febrero ese mismo departamento costaría pesos 3500 a 4000 pesos por día. “Un departamento o una casa en frente del mar es más caro, pero hay gente que prefiere estar lejos del mar para que le sobre un poco más de plata para disfrutar”, señaló Marco Antonio.

 

Para aquellos argentinos, que no hayan reservado alquiler en las zonas de Itapema y Media Praia o quieran pagar más barato, Beltranini dijo que “normalmente las personas que alquilan en la calle son personas de mucha confianza y muchas veces tienen un precio más barato”.

 

En el tema de seguridad del agente inmobiliario indicó la zona es tranquila, “la policía siempre está en la calle, hasta ahora no pasó nada grave. La seguridad en este lugar está siendo buena”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas