Sicarios ejecutaron a un hombre a 30 kilómetros de Encarnación

Un hecho terrible de homicidio se registró anoche, sobre la Ruta 6 Dr. Juan León Mallorquín, a la altura del Kilómetro 10, en una gomería, Distrito de Capitán Miranda, a 30 kilómetros de Encarnación. Sicarios ejecutaron de un tiro en la cabeza a un hombre de 30 años.

 

La víctima fatal fue identificada como Virino Ruiz Díaz domiciliado en el Distrito de Pirapó, quien recibió un impacto de bala en la cabeza y también resultó herido Roni Marcial Caballero González de 30 años de edad, domiciliado en Carapeguá, quien recibió un refilón en el muslo lado izquierdo, siendo traslado hasta el Hospital Regional por bomberos voluntarios.

 

Según contó González los supuestos autores del ataque fueron a dos personas del sexo masculino, ambos con cascos protectores y armas de fuego, a bordo de un biciclo, marca honda tipo Titan , quienes llegaron en dicha gomería fingiendo ser clientes. De inmediato efectuaron disparos de armas de fuego contra ellos y luego se dieron a la fuga.

 

Se constituyeron en el lugar personal de Criminalística de la Policía Nacional y personal del Departamento de Investigación de Delitos. Prosiguen las investigaciones.

 

Más Encarnación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas