Reabrieron la cuenta de Instagram de Nahir Galarza, la chica que mató a su novio a balazos, y borraron dos fotos

Estaba cerrada al público desde que se conoció el homicidio. Las imágenes que faltan serían de la joven con la víctima, Fernando Pastorizzo. Se cree que es una estrategia de la defensa que intenta demostrar que no eran novios.

 

La cuenta de Instagram de Nahir Galarza, la chica de 19 años que mató a su novio, Fernando Pastorizzo, volvió a ser pública. Un dato llamó la atención: faltan dos fotos. De acuerdo a lo que le explicaron allegados a la víctima, faltan en éstas estaban Nahir y Fernando juntos.

 

Su Instagram estaba cerrada y solo quienes la seguían podían ver sus fotos. El candado fue puesto ni bien se conoció que la joven se había entregado a la Justicia.Antes del asesinato tenía 57 fotos subidas a la plataforma pero ahora hay 55. Es decir que se eliminaron dos imágenes.

 

Se cree que esto puede ser una estrategia de la defensa de ella, que busca demostrar que no eran pareja y así conseguir una pena menor para la chica. De comprobarse que eran novios, podrían condenarla a cadena perpetua, al tratarse de un homicidio agravado por el vínculo.

 

Por otra parte, Nahir -o quien administra su cuenta- dejó de seguir a tres personas, ya que esa estadística pasó de 651 a 648.

 

La Justicia investiga ahora los celulares de los jóvenes para determinar si, efectivamente, eran novios. Hay dos fotos que apuntan a que lo eran: la primera los tiene a ambos en unas vacaciones en Brasil, junto a la familia de ella. La otra es una captura hecha minutos después del crimen, donde la chica le hizo una dedicatoria de amor a Fernando que decía: «5 años juntos, peleados, yendo y viniendo, pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre mi ángel».

 

Minuto UNO

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas