Liga Argentina: en su primer partido del año, OTC visitará esta noche a Ameghino de Córdoba

El Celeste reanudará su participación en el certamen de segunda categoría del básquet argentino a las 21:30 frente a los de Villa María. Los de Sebastián Torre marchan terceros luego de ganar sus dos primeros juegos de la Segunda Fase.

Tras descansar por un par de días, OTC vuelve al ruedo esta noche en lo que significa su primer partido del año, aunque el tercero de la Segunda Fase de la Liga Argentina, instancia en la que marcha tercero: el Celeste visitará a las 21:30 a Ameghino de Villa María, donde buscará subirse a lo más alto en la tabla de la Conferencia Norte.

La buena noticia para el conjunto dirigido por Sebastián Torre radica en la vuelta de Lucas Gornatti, quien no había estado en los últimos partidos por una dolencia en la espalda.

«Las expectativas son las mejores para lo que viene del nuevo año, queremos tratar de seguir siendo competitivos. Tenemos gente apta para jugar un buen básquet, así que tenemos la esperanza de que todo siga por los carriles normales”, comentó el entrenador celeste.

Los cordobeses, por su parte, marchan quintos en la tabla y en su último partido cayeron frente a Hindú, aunque de todos modos serán un escollo difícil para los obereños, ya que están invictos en condición de local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas