Justicia por mano propia: recién en febrero declararán las hermanas acusadas de haber arremetido contra Bernal poco antes de su muerte

Vilma (25) y Nélida Neto Da Rosa (38), hermanas de los dos detenidos por el asesinato a golpes de Eduardo «Lalo» Bernal (55), ocurrido en Posadas, recién declararán en la causa en febrero, una vez que termine la feria judicial. Así lo decidieron los instructores judiciales de la causa.
Bernal fue acusado por los Neto Da Rosa de haber abusado sexualmente de una de las integrantes de la familia, Romilda (33), quien padece retraso madurativo. Con ese argumento, Vilma y Nélida primero arremetieron en la casa del hombre (en Las Heras y Eldorado, chacra 80) y una de ellas hasta lo golpeó con un sillón. Después aparecieron Samuel (32) y Daniel (25), quien golpearon brutalmente a Lalo. Producto de esa paliza murió horas después.
Los hermanos Samuel y Daniel están detenidos desde el día del fallecimiento de Bernal. En las últimas horas se les rechazó el pedido de excarcelación. Están imputados del delito de «homicidio simple».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas