Industria invita a la Jornada de Economía Colaborativa y Sustentable basada en blockchain y criptomonedas

Organizado por la Fundación para el Desarrollo Colaborativo y el Ministerio de Industria de Misiones en el marco del “Proyecto Colmena”.

Mañana a las 8 en el espacio Multicultural del 4 tramo de la costanera , los especialistas Pablo Tutino, ingeniero en sistemas y experto en blockchain, y Sebastián Valdecantos, doctor en Economía por la “Université Paris-Sorbonne Cité”, ofrecerán sendas charlas a interesados en el desarrollo de blockchain y criptomonedas alternativas.

El Proyecto Colmena es una alternativa de participación ciudadana para recuperar y procesar los residuos urbanos de forma distribuida en los barrios de las ciudades retribuyendo al ciudadano por su participación con la criptomoneda denominada JellyCoin que se encuentra en desarrollo.

JellyCoin es una criptomoneda complementaria sostenida por un “nuevo commodity de la basura” construida sobre la tecnología Blockchain (la misma que hace posible la moneda virtual de referencia Bitcoin) que ofrece un sistema de gestión descentralizado, abierto y transparente, brindando al sistema un alto nivel de seguridad y permitiendo que sea la comunidad, y no los bancos, quienes definan las reglas de funcionamiento de la moneda.

Informes

Los interesados en participar pueden comunicarse a [email protected] o registrarse en la web www.proyectocolmenar.org

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas