Horror en Corrientes: destriparon a un perro y lo ahorcaron con su propio intestino

El aberrante hecho ocurrió en la madrugada del domingo cuando un perro de 10 años fue torturado y asesinado. El animal de nombre Stich fue destripado y lo terminaron ahorcando con su propio intestino. Todo sucedió en una vivienda del Barrio Nuevo de la capital correntina,  mientras sus propietarios no estaban en casa. Indican que ya hubo casos de animales envenenados en la zona.

Stich tenía 10 años y fue atacado por desconocidos, quienes lo destriparon y ahorcaron con su propio intestino. “Antes de morir le hicieron un corte en la zona del estómago y le sacaron los intestinos”, contó Héctor, integrante de la “Fundación Patitas”.

El hecho generó preocupación e indignación en la opinión pública y ya se inició la investigación para poder dar con los atacantes.  Vecinos indicaron que varios sujetos que habitan en un asentamiento de la zona habrían amenazado con “matar a los perros” porque “ladraban”.

“No se sabe quién fue, una vecina escuchó a su perra que estaba muy enojada ladrando a unas personas que corrieron hacia la esquina, pero nada más”, agregó Héctor.

Osvaldo, propietario del can pudo dialogar con Sudamericana y en medio del dolor por lo ocurrido dijo “estamos muy mal, sabemos que hubo casos de perros envenenados por la zona, pero no de hechos tan crueles como este”. Descartan que se trate de rituales.

Fuente: Radio Sudamericana

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas