Frustran comercialización de marihuana en la vía pública de Alem: dealer y comprador terminaron detenidos

Frustran comercialización de marihuana en la vía pública de Alem: dealer y comprador terminaron detenidos
Anoche a las 21.30, en avenida De los Suecos, policías de la División Comando Radioeléctrico arrestaron a dos hombres de 20 y 22 años por un caso de comercialización de marihuana.
Las detenciones se realizaron en el marco del “Operativo Conjunto Abierto de Fronteras Misiones (OCAF – MIS)” y de las habituales recorridas de prevención.
El dúo fue sorprendido en una zona de escasa iluminación, al notar el móvil arrojaron un cigarrillo artesanal de marihuana -porro-. En el momento de la identificación mostraron gran nerviosismo y al requisarlos exhibieron una bolsita de polietileno con cannabis sativa fraccionada –sustancia corroborada por la División de Toxicomanía UR-VI-.
La marihuana arrojó un pesaje de casi 77 grs, asimismo en entre sus pertenencias secuestraron teléfonos celulares y dinero.
Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia Federal para ser investigados.
Cabe destacar que ante hechos de esta eventualidad la Policía de Misiones cuenta con una página oficial para denuncias anónimas, en www.policíamisiones.gob.ar y de esta manera con la colaboración de la sociedad la fuerza provincial profundice las investigaciones con el fin de contrarrestar el narcotráfico y el narcomenudeo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas