Conocé quién es la joven con alma misionera que representa a la provincia en la Fiesta Nacional del Turismo en Jujuy

Flora Veloso viajó a la provincia de Jujuy para representar a Misiones en la primera edición de la Fiesta Nacional del Turismo que comienza hoy y finaliza el 14 de enero.  Con apenas 18 años estudia abogacía y ya recorrió el país acumulando premios en diferentes certámenes, hoy persigue nuevos ideales, busca continuar aprendiendo  y desarrollando su potencial para trasmitirlo a los demás.

Comenzó a modelar  a los 12 años en su ciudad natal Villaguay, Entre Ríos. En el 2015 se mudó a Misiones con su familia y  ese mismo año fue elegida como representante a la “Fiesta Provincial del Durazno y la producción  Frutihortícola, en Cerro Azul.

“Fue ahí donde con el logro de mi primer reinado provincial, me destaque de las demás chicas de la cuidad, gane el odio de muchas, por arrebatar un puesto que según ellas no me pertenecía por el hecho que no soy Misionera”, cuenta con cierta tristeza al recordar esa situación.

Pero no dejó que esos malos momentos empañen sus logros y continúo trabajando para alcanzar mayores propósitos. “En 2016, me llega una invitación muy especial que venía de la provincia de Tucumán, me dijeron que había sido seleccionada para representar a Misiones a nivel nacional, por mis amplias condiciones”,  allí la joven logró su primer título nacional “Reina Nacional Del Bicentenario Argentino Misiones”.

Ese mismo año también fue invitada por la provincia de Entre Ríos, a la “Fiesta Nacional Del Arroz” donde logró el título de Embajadora Nacional y Virreina Nacional Del Arroz en Argentina” en San Salvador.

Con la obtención de los diferentes títulos alcanzados la llamaron para participar de un certamen en el exterior para representar al país, “sin dudas fue una de las mejores noticias que habré escuchado”.

Aunque Flora nació en Entre Ríos se siente como una misionera y por tal motivo viajó a Jujuy a representar a la provincia, y antes de arribar a la provincia norteña dejó un mensaje a “todas aquellas mujeres que deseen superarse a sí mismas, que nunca pierdan sus esperanzas, sus sueños que llevan en sus corazones, luchen agárrense fuerte, dejen el corazón, no se desganen fácil ante las adversidades, que les aseguro que van a triunfar”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas