Argentinos protagonizaron violento vuelco a 90 kilómetros de Encarnación

Una pareja domiciliada en el barrio porteño de Recoleta, junto a un acompañante volcaron y resultaron con heridas de consideración. Las víctimas del siniestro vial fueron auxiliadas por personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios quienes tras liberarlos del vehículo los trasladaron hasta el Sanatorio Adventista de Hohenau, donde se encuentran internados en estado de observación.

 

Según el parte policial de la comisaría 75° Aka Carayá – Distrito de Pirapó, el hecho se caratuló como lesión y daños materiales en accidente de tránsito.

El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 21:30 de anoche sobre la Ruta VI Dr. Juan León Mallorquín, a la altura del Km 66 ½ de Aka Carayá – Distrito de Pirapó, protagonizado por el automóvil, marca FIAT, modelo PALIO, color blanco, conducido por su propietario Juan De La Cruz Martínez,  de 36 años de edad, acompañado por su esposa Laura Angélica Pedrozo De Martinez, ambos domiciliados en el Barrio La Recoleta – Buenos Aires, Argentina, y la señora Reineira Gonzalez De Pedrozo, mayor de edad, domiciliada en Pirapó Km 23 – Distrito de Pirapó.

 

Las víctimas fueron auxiliadas por personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el Sanatorio Adventista de Hohenau, donde se encuentran internados en estado de observación. Se comunicó al Ministerio Público.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas