Volver a empezar: Adriana Bóveda perdió todo al incendiarse su casa en Posadas, tras el shock se puso manos a la obra y pide ayuda para su familia

Ayer al mediodía una vivienda ubicada en la calle Neuquén entre Herrara y Perito Moreno de Posadas se quemó completamente. El fuego que según los bomberos se había iniciado por un corto circuito con el lavarropas consumió todo lo que tenía y apenas salvó una garrafa de gas. Hoy, tras dar gracias a Dios que ni ella ni sus hijos estaban en la casa al momento de la tragedia, intenta recuperarse del hecho y pide ayuda a la comunidad.

Adriana Bóveda, damnificada.

 

“Cuando salí deje prendido el lavarropas automático que estaba por finalizar pero al rato una vecina me llamó porque se había prendido fuego. Fue rapidísimo, cuando volví, ya no había nada. Sólo se salvó una garrafa que gracias a Dios no explotó poniendo en riesgo a los vecinos”, dijo la mujer.

 

Vivía en el lugar junto a sus dos hijos, una nena de 9 y un bebito de un año. Desde hace seis años trabaja en el Servicio Penitenciario Provincial y a la hora de evaluar lo sucedido mostró entereza y sobre todo mucha fe. “Siempre estuve muy prendida de Dios y él es quien me da la fortaleza. Pasé por muchas cosas y sigo pasando pero Dios no me abandona, al contrario se va acrecentando mi fe. Siempre con mi mamá rezamos el Santo Rosario y soy muy creyente de la Virgen. Todo lo que perdí lo conseguí con sacrificio”, relató.

 

Por lo que le contaron los bomberos el fuego se inició por una instalación antigua y unos cables viejos. “Había salido, porque tenía turno con mi bebé en el oculista. Cuando vine no quedaba nada. Ahora mis compañeros de trabajo están rescatando las chapas, esta es la vivienda de mi mamá, ella mes estaba prestando porque yo soy sola con mis hijos. De Desarrollo Social nos dieron dos camas y dos colchoncitos”, explicó Adriana.

Para quienes quieran colaborar con ella, dijo que todo es bienvenido, sobre todo ropa, pañales y leche. Las personas que quieran hacerlo, pueden llevar donaciones a la casa de su mamá en el barrio Los Álamos, por la ex ruta 213 casa 41.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas