Ituzaingó: alerta por robos en las playas, una de las familias damnificadas es misionera

La su­ma de 30 mil pe­sos en efec­ti­vo, che­ques, ob­je­tos de pes­ca, he­rra­mien­tas y has­ta un par de len­tes fue­ron sus­tra­í­dos del au­to­mó­vil de una fa­mi­lia de tu­ris­tas, mien­tras dis­fru­ta­ba de una pla­ya de la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de Itu­zain­gó, informó diario Época.
Ade­más de es­te ca­so, otro gru­po de vi­si­tan­tes a esa ciu­dad del in­te­rior de Co­rrien­tes, lle­ga­dos des­de la pro­vin­cia de Mi­sio­nes, su­frió el ro­bo tam­bién de di­ne­ro, ob­je­tos de elec­tró­ni­ca y pren­das de ves­tir de su ve­hí­cu­lo, for­za­do a po­cos me­tros de la pla­ya que eli­gie­ron pa­ra pa­sar el dí­a.
El pri­me­ro de los su­ce­sos tu­vo co­mo víc­ti­mas a per­so­nas lle­ga­das des­de La Rio­ja, quie­nes el fin de se­ma­na op­ta­ron re­cre­ar­se en la pla­ya de­no­mi­na­da co­mo Pun­ta Nor­te.
Lue­go de al­gu­nas ho­ras, los dam­ni­fi­ca­dos re­gre­sa­ron a bus­car el au­to­mó­vil que de­ja­ron en el área de es­ta­cio­na­mien­to y lo en­con­tra­ron con una puer­ta y el ba­úl vio­len­ta­dos.
Los au­to­res del ro­bo es­car­ba­ron has­ta ha­llar la im­por­tan­te ci­fra de di­ne­ro que es­ta­ba de­ba­jo de una al­fom­bra, en el ba­úl. Y no con­for­mes con ello se lle­va­ron dos equi­pos com­ple­tos de pes­ca, un bol­so y he­rra­mien­tas.
Con mu­cha in­dig­na­ción co­men­za­ron a lla­mar a la Po­li­cí­a, y en el mo­men­to que es­to ocu­rría apa­re­ció el due­ño de un se­gun­do au­to­mó­vil, quien jun­to a su fa­mi­lia ha­bía lle­ga­do des­de la lo­ca­li­dad de Mon­te­car­lo, Mi­sio­nes, tam­bién a pa­sar­la bien en igual pla­ya.
Es­ta per­so­na de­nun­ció que de­lin­cuen­tes rom­pie­ron la ce­rra­du­ra de una puer­ta y de aden­tro del ro­da­do sa­ca­ron un te­lé­fo­no, ba­te­rí­a, tar­je­ta de me­mo­ria y di­ne­ro, en al­re­de­dor de 150 pe­sos.
Las de­nun­cias que­da­ron asen­ta­das en una de­pen­den­cia po­li­cial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas