Desde el 1 de abril regirá un nuevo convenio entre el PAMI y la Federación de Farmacias que aseguran, será más eficiente que el actual

El presidente del Colegio de Farmacéuticos de Misiones Patricio Schiavo contó que se firmó un nuevo convenio entre la federación farmacéutica y el PAMI, que devolverá a las instituciones farmacéuticas el control y las auditorías de las recetas que antes estaba en manos de la industria farmacéutica.  Explicó que lo que regirá desde el 1 de abril, no tendrá ningún cambio en la metodología a la que están habituados los afiliados de la obra social estatal.

Patricio Schiavo,  presidente del Colegio de Farmacéuticos de Misiones. LT 17

 

Schiavo sostuvo en Radio Provincia que con el nuevo convenio se obtendrán mejores resultados, porque se podrán realizar controles y auditorías, por parte de los farmacéuticos, sin la presión de la industria. “Esto no sólo va a traer beneficios no sólo para el afiliado sino para la farmacia y el PAMI que va a poder controlar de manera más óptima sus recursos”.

 

En cuanto a si el nuevo acuerdo trae implica un cambio para los beneficiarios dijo que la metodología para obtener sus medicamentos será la misma  y que no solamente los podrán obtener en tiempo y forma, sino también contará con precios de referencia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas