Atención: Apple lanzaría un nuevo iPhone SE en 2018

Mientras muchos juntan billetes para llegar al iPhone 8 o el iPhone X, otros buscan opciones más económicas. Por suerte, parece, Apple también escucha las plegarias de los más humildes (?) y lanzaría este año una nueva versión de su modelo más barato, el iPhone SE.

Así lo afirma la consulta TrendForce, que reportó que una fábrica ya los está ensamblando en Bangalore. No hay detalles de los componentes del teléfono, pero tendría un procesador A9 y la misma cámara que el iPhone 6s.

Durante 2017 Apple no realizó actualizaciones a su modelo económico, el SE, por lo que no sería raro que reciba algunas mejoras en 2018. El reporte de los especialistas afirma que la empresa lo lanzaría en la primera mitad de este año.

El SE fue un gran teléfono para Apple, porque logró que mucha gente, interesada en la marca pero no en gastar lo que salen los iPhone habitualmente, por lo que un teléfono accesible amplió el mercado. La estrategia funcionó a la perfección y el SE rápidamente se transformó en uno de los modelos más vendidos.

La diferencia de precios es contundente: en Estados Unidos, el iPhone SE más barato se consigue, liberado, por 350 dólares. El iPhone 7 cuesta 550 y el 8 cuesta 700, siempre hablando de las versiones con menos capacidad de almacenamiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas