Video: vea cómo quedó el auto y la concesionaria tras el choque de esta mañana

El siniestro vial ocurrió esta mañana a las 7:50 y el conductor del vehículo tras el violento choque abandonó el rodado  y desapareció. Según contaron testigos, el auto venía haciendo maniobras peligrosas y casi atropelló a peatones que andaban por la zona del barrio Parque Adán. En el baúl del auto – que incluso quedó con la llave puesta- se encontraron 4 packs de cervezas Munich, según las primeras pericias policiales.

Un automóvil Volkswagen Bora negro patente JVX 825 fuera de control se estrelló contra una de las paredes de la concesionaria Alcaráz SA alrededor de las 7:50 de hoy.  El local está ubicado en la avenida Buchardo y calle Hungría de Posadas, a metros de la avenida Rademacher.

No se sabe si el conductor o conductora del auto estaba alcoholizado porque tras el hecho dejó el auto y se dio a la fuga. Vecinos indicaron que se trataría de un joven que vive en la chacra 27, barrio que está justo en frente del lugar donde ocurrió el siniestro.

Mientras la policía trabaja en la identificación del propietario del rodado, algunos vecinos señalan que el joven que manejaba el auto se bajó inmediatamente al choque por sus propios medios por lo que no estaría lesionado, al menos con nada grave. Luego escapó corriendo hacia la chacra 27 que comprende viviendas entre (Buchardo, López Torres, Rademacher y Tierra del fuego).

Otro dato que aportaron testigos es que en la oficina lindante a la pared colisionada por el Bora, había una persona trabajando que se salvó de milagro por haber ido al baño momentos antes del impacto. Sí se produjeron muchos daños materiales, no solo en el auto sino también en el local de venta de vehículos.

Respecto a la maniobra, se especula que el Bora venía por Buchardo y al detectar autos parados por el semáforo, quiso hacer un desvío a la derecha pero la velocidad con la que iba no le permitió entrar en la cuadra lateral y terminó contra la pered.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas