Después de 8 años, Santa Ana rehabilitó el Camping Municipal

Después de 8 años en desuso, el lugar que fue reacondicionado, ahora se convirtió en una atractiva opción para pasar el verano. Quedó habilitado este domingo 7 de enero, con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, y el intendente local Pablo Castro.

Pablo Castro. LT 17
El denominado “Camping la boca” se encuentra a la vera del río Paraná, cuenta con parrillas, mesas, bañeros, una hermosa arboleda, buena sombra, canchas y con una playa para disfrutar.
“Es un lugar que hacía más de 8 años que no lo podíamos utilizar”, dijo Castro quien explicó que por ese motivo lleva dicho nombre como recordando viejos tiempos que vivieron todos los santaneros y la gente del centro de la provincia de Misiones.
Para aquellos que les gusta mimetizarse con la naturaleza y acampar, el horario será de martes a domingo desde las 9 hasta las 19 horas en que estará habilitada también la playa.
Las autoridades de la Entidad Binacional Yacyretá fueron los que cedieron el lugar, armaron la playa y ayudaron a cumplir este sueño para los habitantes de la localidad de Santa Ana y los que deseen disfrutar del lugar.
También existe otra opción para los turistas, el 26 de enero se prevé inaugurar otro camping al pie del Parque Temático de la Cruz de Santa Ana, con dos piletas y una hermosa arboleda, con una característica “que es para la familia” dijo el intendente Castro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas