Nuevo escándalo: la misionera Pau Linda acusó a Gaby Álvarez de intentar prostituirla

A través de Facebook, la ex amante de Leo Squarzon, actual pareja de Amalia Granata, disparó gravísimas imputaciones contra el RRPP.

 

En 2016, Paul Linda tuvo su explosión mediática al estallar el escándalo que la tuvo como protagonista junto a Amalia Granata y su pareja, Leo Squarzon.

 

Como recordamos, en aquella época, comenzaron a filtrarse chats y audios de Squarzon con Paula, hablando de sus encuentros amorosos y hasta criticando la exposición de Granata, quien ya estaba embarazada de seis meses, del empresario.

 

Ahora, si bien aquél escándalo ya quedó atrás, Linda vuelve a ser noticia tras una inquietante publicación que hizo a través de su cuenta de Facebook, desde la que acusa al RRPP Gaby Álvarez, de intentar prostituirla tanto a ella como a una amiga.

 

Según la publicación que la misma Pau borró tras haber recibido supuestas amenazas del círculo de Álvarez, (pero a la que este portal logró acceder), el RRPP que se encuentra trabajando para un boliche en Tulum, México, habría invitado a Paula Linda a un evento organizado en en lugar. La mujer, quien había aceptado la invitación y concurriría acompañada por una amiga, habría comenzado a recibir propuestas indecorosas de Álvarez, quien además- asegura Paula- «no se ha regenerado y sigue drogándose».

 

En su relato, además, la rubia cuenta que Gaby, intentó «venderla» – a ella y su amiga- a sus clientes, con el fin de prostituir a ambas mujeres.

 

Cabe mencionar que el 23 de enero de 2008, Gaby Álvarez atropello y mató a una pareja en la ruta 10 a pocos kilómetros de José Ignacio junto a su asistente Ariel Coelho de Oliveira. Por el choque murieron Gloria Pérez del Cerro y Fernando Agustín Ciccciari.

 

Por el hecho fue condenado a dos años y seis meses de prisión en el Penal de Las Rosas y tras cumplir su condena se fue a vivir a Tulum con Lucrecia Gamundi, diseñadora de modas de 28 años.

 

Primicias YA

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas