NBA: otra noche histórica de Ginóbili en San Antonio Spurs

En una nueva jornada de la NBA, el argentino Emanuel Ginóbili dio muestras de otra gran actuación. Estuvo 27 minutos en la cancha y anotó 26 puntos, sin embargo, su equipo San Antonio Spurs cayó derrotado ante Portland por 111 a 110.

En el encuentro, el basquetbolista argentino cumplió un record que lo ubica a la altura de Michael Jordan y Kareem Abdul-Jabbar, debido a los 26 puntos anotados, y con ello, obtuvo el registro individual más alto de su temporada.

Emanuel Ginóbili, consiguió seis triples tras nueve intento, y se destaca que cuatro de ellos fueron en el último cuarto, pero la remontada no alcanzó ante el increíble presente de un jugador que supera los 40 años y aun así se mantiene vigente.

Con esta actuación, el argentino alcanza una dimensión histórica, ya que es el primer jugador de más de 40 años en anotar 20 puntos o más en dos juegos de seguido desde que Michael Jordan lo hizo en la campaña 2002-03. Y a esto se le debe agregar que el bahiense es el apenas el séptimo suplente en la historia en superar los 8000 puntos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas