Misterio en el Paraná: una pareja desapareció en el río frente a sus hijos

Una pareja es buscada desde este lunes tras desaparecer en aguas del río Paraná, en el riacho El Bobo, mientras estaban en una embarcación junto a hijos y una sobrina, quienes fueron testigos obligados del desenlace de sus padres. El hecho tuvo lugar entre Timbúes y Puerto General San Martín en Santa Fe.

Se trata de Silvia Pérez  y Adhemar Albornoz, dos personas que rondaban los 40 años. Tal lo indicado, habían salido a bordo de su lancha en compañía de sus hijos y una sobrina (entre 11 y 14 años)

El lugar del siniestro fue en el riacho El Bobo, sito en el kilómetro 454 del Paraná, una zona de alto tránsito de buques de ultramar y amarradero de barcazas.

Según lo indicado por Prefectura Naval, ese sitio tiene una profundad entre 17 y 18 metros.

Walter Rosende, jefe de Operaciones de Prefectura de San Lorenzo, confirmó que el hombre y la mujer desaparecieron el domingo a la tarde y que unos horas después comenzaron los rastrillajes a la altura del kilómetro 454 del río, en el riacho El Bobo.

«Lo que se encontró en la costa fue una embarcación amarrada en la costa, sola, sin nadie alrededor. Se llamó a la persona que había anoticiado del hecho y era la hermana de uno de los desaparecidos», contó Rosende en declaraciones radiales.

Aparentemente, la mujer cayó al agua, su marido se tiró para sacarla y ambos no lograron salir a la superficie. La terrible situación fue observada por los niños, quienes siguieron a la deriva en la embarcación hasta lograr amarrarla.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas