Dos niños argentinos fueron descuartizados en Brasil en medio de un ritual satánico

Dos hombres habrían pagado 25 mil reales en un ritual de magia negra que exigía el sacrificio de dos niños de la misma sangre. Los  menores habrían sido llevados desde argentina por un hombre y entregados para el ritual.

Después de más de cuatro meses de investigaciones  la policía de Rio Grande do Sul está cerca de resolver este macabro suceso. Los cuerpos de dos niños de 8 y 12, fueron hallados masacrados el 4 de septiembre de 2017, en una carretera en Nuevo Hamburgo, Región Metropolitana de Porto Alegre. Hasta hoy sus cabezas no se han encontrado.

Uno de los sospechosos es un argentino que habría traído a los niños del país vecino especialmente para el ritual de magia negra. Su identidad sigue siendo desconocida.

En ese momento, no había ninguna pista sobre los asesinos y al principio se llegó a sospechar que eran partes de una mujer y un niño. Ambos cuerpos estaban distribuidos en sacos de basura, tirados en un descampado en la calle Porto das Tranqueiras, en el barrio Lomba Grande y fueron encontrados por un cartonero. No existían huellas digitales, testigos ni  avisos de personas desaparecidas con esas descripciones.

La única pista eran las dos cajas en las que estaban algunos pedazos de los niños descuartizados. De acuerdo con el delegado de la Policía Civil que guiaba el caso en esa época, Rogério Baggio Berbcz, las cajas son de una marca de jabón en polvo que no es comercializada en el RS, ni en el sur de Brasil, sólo en la región de Pernambuco.

Aunque los responsables aún mantienen sigilo sobre muchos detalles porque la investigación está en marcha, ya anunciaron la detención de tres personas el 3 de enero de este año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas