Dolor en Oberá: falleció el hermano de Eliana Krawczyk

Falleció Eduardo Bronislao Krawczyk, hermano mayor de Eliana, la submarinista obereña tripulante en el ARA San Juan desaparecido desde el 15 de noviembre. Ocurrió el sábado último. Eduardo estaba radicado en Mar del Plata, por su trabajo. La familia decidió no velar sus restos, sino cremarlo y esparcir sus cenizas en el mar.

 

Eduardo, conocido en Oberá como “Junior”, había cumplido 43 años el último 24 de noviembre y padecía una enfermedad terminal. Era soltero y trabajaba en un barco pesquero. Quiénes lo conocían de cerca aseguran que “Venía mal con su enfermedad, pero la peleaba. Y la desaparición de Eliana lo masacró”.

 

Los hermanos Krawczyk son seis: Eliana, Eduardo, Roberto, Silvina, “Luisito” y Tirson. Tres de ellos se dedicaron a actividades vinculadas con el mar: Eliana, Eduardo y Silvina.

 

Este domingo se cumple un nuevo aniversario de la muerte de uno de los hermanos, “Luisito”, que a los 21 años se mató en un accidente de moto el 7 de enero de 2001.

 

El 15 de noviembre de 2017 el submarino ARA San Juan desapareció en los mares del sur argentino. En él iba la teniente de navío Eliana Krawczyk, de 35 años, la primera mujer oficial submarinista del país y de Latinoamérica. El estado argentino sigue buscando a la nave, pero ya no sobrevivientes.

 

De modo que la familia Krawzcyk ya ha perdido a tres de sus seis hijos.

 

Infoberdigital.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas