De entrecasa y en pantuflas, Messi compartió una mateada con su esposa

Luego de la victoria sobre el Levante, el crack de la Selección Argentina subió en sus redes sociales una simpática postal junto a Antonela Roccuzzo.

¿Hay algo más argentino que después de trabajar llegar a casa, ponerse las pantuflas y tomarse unos mates «con la bruja» contándole cómo estuvo el trabajo? Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son el matrimonio más «argento» de Barcelona y lo demostraron en el Instagram de la «Pulga».

En la única red social masiva en la que los papás de Thiago y Mateo, con un tercero en camino, muestran instantes de su privacidad, subieron fotos en las que están disfrutando de la popular infusión criolla. La mateada se dio después del triunfo del Barcelona ante el Levante, en el que el capitán de la Selección marcó su gol número 1.000.

En una de las imágenes, se observa al astro con un mate bien grande, con el termo ploteado con las fotos de sus hijos y con unas cómodas pantuflas.

Antonela Roccuzzo, embarazada de siete meses, aprovechó su prominente panza para tomarse un mate al mejor estilo “manos libres”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas