El Shanghai Shenhua encontró el reemplazo de Tevez: se trata de una ex figura del fútbol argentino

Tras confirmarse la partida del «Apache», el club chino incorporó a otro futbolista sudamericano que supo brillar en Racing tiempo atrás.

La aventura de Carlos Tevez en China duró finalmente un año: el argentino rescindió su contrato y regresará a Boca para jugar la Copa Libertadores 2018. En el Shanghai Shenhua no quedaron muy conformes con la contratación del Apache, por el que invirtieron una millonada y no terminó rindiendo lo esperado. Sin embargo, ya le hallaron un sustituto.

Mientras se define la continuidad del colombiano Giovanni Moreno (fue sondeado por Atlético Nacional de Medellín y en Racing sueñan con repatriarlo), Oscar Romero se incorporó a la entidad shanghainesa.

El paraguayo fue comprado por el Shenhua a principios de 2017, pero como el cupo de extranjeros estaba completo, jugó cedido en el Alavés español durante todo el año pasado. Ahora, todo hace indicar que tendrá su posibilidad en el exótico fútbol asiático.

«Venía siguiendo al club a lo largo del año pasado, que estuve en otro equipo. El campeonato que pudieron ganar… uno viene con esa expectativa, de seguir ganando cosas», declaró el ex futbolista de Cerro Porteño, que brilló en la Academia en 2015 y 2016. Cabe destacar que el cuadro de Avellaneda todavía aguarda por el pago de su transferencia, valuada en 9 millones de dólares.

Cuando al guaraní le preguntaron por el jugador del Shenhua que más le gusta, eligió al colombiano Moreno: «Lo seguía desde Racing. Es un privilegio poder estar acá y, si me toca ser compañero de él, obviamente contento».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas