Investigan muerte de un hombre que recibió un disparo de manera preventiva tras acuchillar a policías: uno de los uniformados está en grave estado

 

Anoche alrededor de las 21 los efectivos de la comisaría 3a acudieron al llamado de vecinos del barrio 1 de Mayo de Puerto Iguazú quienes estaban padeciendo actos de vandalismo y amenazas por parte de un hombre fuera de control.

Una vez que la comisión policial llegó al lugar del hecho, el revoltoso arremetió contra el agente Diego S. al que lesionó gravemente a cuhillazos y cuando quiso hacer lo mismo con el oficial Sebastián V., éste de manera preventiva efectuó  disparos de los cuales algunos impactaron contra la humanidad del agresor que cayó herido hasta su deceso. El occiso fue identificado como Ramón Martínez.

Inmediatamente se preservó el lugar hasta la llegada del juez, Dr Martín Britez quien dispuso distintas medidas entre otras que se le practique guantelete de parafina al oficial  quien permanece demorado y además se  secuestraron  las armas reglamentarias de todo el Personal Policial actuante.

El magistrado además ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para autopsia.

El juzgado dispuso que Gendarmería Nacional Argentina realice las pericias científicas con supervisión del personal de Policía Científica de la Policía de Misiones en el marco de la causa carátulada como homicidio en legítima defensa.

 

Agente internado grave

Se aguarda nuevo parte médico del policía gravemente herido que fue intervenido quirúrgica mente y tras una descompensación se prevé derivación inminente al hospital Madariaga.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas