Imágenes sensibles: una madre le propinó una feroz golpiza a su pequeña hija porque no encontraba la tablet

El hecho sucedió en Bahía Blanca. La mujer fue filmada por un familiar, quien luego entregó las imágenes a las autoridades.

Todo Bahía Blanca despertó este domingo entre tristeza e impotencia. El motivo fue que en la madrugada se viralizó un video donde se observa a una mujer maltratar y golpear a su hija de forma brutal.

La escena es desesperante: mientras busca una tablet, la madre de la pequeña va entrando en cólera y descarga su ira contra ella. En el peor momento, la joven incluso la toma de los pelos y la sostiene en alto. Luego la baja y la patea. La niña llora y por momento intenta esquivar los golpes.

La violencia fue tal que alguien de la propia familia realizó la filmación y decidió denunciar a la madre. Según algunas versiones, sería la propia abuela materna quien habría realizado la denuncia. Sin embargo, fue una vecina quien habría dado a conocer el video.

La Subsecretaría de Promoción y Protección de Derechos de la Municipalidad de Bahía Blanca tomó inmediata intervención luego de recibir la denuncia en los últimos días del año pasado, y dispuso la intervención del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes. En el video se observan dos menores, de entre uno y tres años, aunque trascendió que la posee una tercera hija.

Así, las autoridades realizaron «una medida de abrigo en familia ampliada para las dos niñas más grandes», mientras que la bebé fue derivada a una institución de niñez. La mujer no fue apresada, más allá de que deberá responder ante la Justicia por el hecho.

De acuerdo con el diario La Nueva, la presunta dirección de la agresora, difundida junto con el video, no sería tal, sino que sería de la mujer que grabó el video e hizo la denuncia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas