Damián Musto rompió el silencio luego de que se cayera su pase a River por un caso de doping

Damián Musto tenía todo arreglado para convertirse en el primer refuerzo de River en el 2018. Sin embargo, la noticia de que había dado positivo en un control antidoping hace algunos meses frustró su llegada al «Millonario». Hasta el momento, el futbolista no se había expresado sobre el tema, pero en el inicio del torneo Clausura de México rompió el silencio.

«Está trabajando el conjunto de abogados junto con mi representante para que se aclare todo», dijo el futbolista de 30 años, que fue titular para Xolos de Tijuana en el empate 0-0 ante Cruz Azul.

Respecto de cómo se sintió con todo lo que se dijo sobre su caso en estos días, Musto comentó: «Fue una semana complicada para mí, pero soy profesional. Traté de enfocarme en el día a día y dejar que la gente que está allá trabaje. Uno estando lejos no puede hacer nada».

(Getty Images)

La situación del mediocampista genera incertidumbre, pero aún así el equipo de Tijuana -que tiene como entrenador a Diego Cocca- ha decidido respaldarlo.

«Estoy agradecido a la institución, a los compañeros, al cuerpo técnico. Han estado todos muy cerca y eso es importante para estar enfocado en lo que a uno le gusta», recalcó.

Caído el pase de Musto, «El Millonario» sigue adelante con su pretemporada en Estados Unidos a la espera de refuerzos. Ya está cerrada la llegada del arquero Franco Armani,mientras se intensifican las negociaciones por los delanteros Lucas Pratto y Silvio Romero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas