Un pequeño de 6 años quiso salir a jugar, se atascó en la reja y muró asfixiado

Una tragedia se vivió en Rosario, cuando un nene de 6 años  quiso salir por la ventana de la cocina de su casa, su cabeza se trabó en la reja, perdió la estabilidad y encontró la muerte. Fue llevado por familiares al centro de salud Emilia Bertole, donde los médicos constataron lesiones de compresión en la zona del cuello, pero no lograron salvar su vida.

El accidente sucedió cerca de las 10.30 en una vivienda de Maitén al 3800. El menor, que fue identificado como Jonas F.,  quiso salir por la ventana de la cocina utilizando un banquito para llegar a la misma, pasando en primer lugar el cuerpo. Pero al querer pasar la cabeza quedó trabado y perdió el punto de apoyo debido a su pequeña estatura, con lo cual se le produjo la asfixia al generar una torsión en su cuello.

Al parecer, cuando intentaron ayudarlo, ya se había producido el deceso. Al llegar al nosocomio, el nene tenía signos de compresión en zona de cuello, sin que pudieran constatarse otras lesiones en el cuerpo.

Interviene en la investigación la fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Mariana Prunotto, quien tomará declaración a los familiares de la víctima.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas