El Kun Agüero anotó dos goles para la victoria de Manchester City

El delantero argentino convirtió por duplicado en el triunfo por 4-1 ante Burnley que le permitió acceder a los 16avos del certamen.

El delantero argentino Sergio «Kun» Agüero metió dos goles en la aplastante victoria de Manchester City sobre Burnley por 4-1 como local, en un encuentro correspondiente a los 32avos de final de la FA Cup de Inglaterra.

El punta del seleccionado argentino anotó sus tantos a los 11 minutos del segundo tiempo y a los 13m. de la misma etapa, respectivamente, mientras que el alemán Leroy Sané (26m. ST) y el portugués Bernardo Silva (38m. ST), quien reemplazó al ex Independiente, ampliaron la ventaja en la goleada.

Con estos dos tantos, Agüero alcanzó los trece en la actual temporada, en la que disputó 17 juegos (0.76 promedio).

Además, el defensor del conjunto nacional, Nicolás Otamendi también estuvo desde el arranque en el ganador.

Por otro lado, Watford, con el argentino Roberto Pereyra (ex River), goleó a Bristol City por 3-0, de local, y avanzó a la siguiente rueda del campeonato más antiguo de Inglaterra.

A su vez, Swansea City, con el central Federico Fernández (ex Estudiantes de La Plata) de titular, igualó sin goles con Wolves, de visitante, y jugarán nuevamente dentro de una semana para definir la serie.

Otros resultados: Fleetown 0-Leicester 0*; Middlesbrough 2-Sunderland 0; Aston Villa 1-Peterborough 3; Birmingham 1-Burton 0; Blackburn 0-Hull City 1; Bolton 1-Huddersfield 2; Bournemouth 2-Wigan 2*; Brentford 0-Notts County 1; Cardiff 0-Mansfield 0*; Carlisie 0-Sheffield Wed 0; Coventry 2-Stoke City 1; Doncaster 0-Rochdale 1; Exeter 0-West Brommwich 2; Fulham 0-Southampton 1; Ipswich 0-Sheffield United 1; Milwall 4-Barnsley 1; Newcastle 3-Luton 1; QPR 0-MK Dons 1; Stevenage 0-Reading 0; Wycombe 1-Preston 5; Yeovil 2-Bradford 0.

La Nación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas