Cómo estará el tiempo en los próximos días

Hoy permanecerá inestable, mañana se anticipan chaparrones principalmente para la zona centro y norte, lunes y martes soleado con máximas de 31° con probabilidad de chaparrones.

El pronóstico prevé  para hoy sábado inestable todo el día, con probables precipitaciones aisladas que serán más importantes en zonas centro y norte. Se estiman lluvias de 5 y hasta 20 mm mientras que el viento prevalecerá del norte y cambiara al sur hasta 30 km por hora. Las temperaturas cálidas serán las mínimas entre 20-24º grados y las máximas entre 28-31º.

 

Para mañana domingo se prevé buen tiempo en zona sur, inestable por la tarde con probables chaparrones en zonas centro y norte. Las lluvias descienden de 2 a 5 mm siempre aisladas. El viento prevalecerá del sureste hasta 20 km por hora. Las temperaturas serán en ascenso, las mínimas entre 19-23ºc y las máximas entre 28-32ºc.

 

Para lunes y martes se estima soleado en el sur de la provincia siendo las temperaturas máximas de 31°, en la zona centro parcialmente nublado con máximas de 28° y en el norte de la provincia nubosidad variable con precipitaciones y  temperatura máxima de 31° grados.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas