Posadas: afirman que la policía no tomó la denuncia de un intento de secuestro por «estar de feria»

Así lo relató Rocío Bernal, protagonista del episodio que ocurrió este miércoles a la mañana en inmediaciones de la municipalidad.

Rocío Bernal, FM Show

Una mujer denunció haber sido víctima de un intento de secuestro este miércoles a las 7:20 de la mañana en la intersección de las calles San Martín y Rivadavia de Posadas, en pleno centro posadeño. Según el relato de la protagonista del hecho, logró escaparse «después de forcejear» con los presuntos malvivientes.

Todo comenzó, aparentemente, cuando dos hombres con acento porteño se bajaron de un Citroën negro y le ofrecieron dinero a cambio de un trabajo. Ante la negativa frente a a la propuesta, los mismos intentaron meter al auto a la mujer, que se dirigía a trabajar.

Según comentó Bernal, luego de que ocurrió el hecho, se dirigió a la Comisaría Cuarta, donde no le tomaron la denuncia porque «estaban de feria». Sin rendirse, luego se acercó a la Comisaria de la Mujer, pero allí le dijeron «que a ellos no le correspondía, por la zona». Finalmente en la Comisaría Primera le tomaron la denuncia, recién a las 15:30.

No obstante, lo único que logró la mujer presuntamente perjudicada ufe realizar la denuncia, ya que no la vio un médico policial. Por otro lado, la mujer afirmó que «la misma situación le ocurrió a una conocida en la plaza San Martín, ese mismo día».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas