Más de 28 mil personas visitaron Cataratas en los primeros 5 días del año

Este viernes 5 de enero ingresaron 7384 visitantes al Parque Nacional Iguazú, lo que suma en estos primeros 5 días del 2018: unos 28.737 turistas que recorrieron la maravilla natural del mundo emplazada en Misiones. La ocupación en Iguazú ronda el 80%.

Al respecto y en diálogo con Misiones On Line, el presidente del Iturem Leopoldo Lucas, señaló que “venimos de cerrar un 2017 récord (con más de 1.400.000 visitas) y comenzamos una temporada con excelentes porcentajes de ocupación y visitas al Parque Nacional Iguazú, esto nos pone muy contentos porque nos augura un exitoso verano”.

Además señaló “sin dudas es un gran estímulo para comenzar el año, porque demuestra que la estrategia desarrollada entre los sectores público y privado ha sido exitosa y continua dando frutos”.

Lucas también detalló que desde que se inició el año las visitas han ido en incremento en las Cataratas del Iguazú, “los primeros días rondaban las 5 mil personas diarias y de ahí en más fue un aumento y se sigue incrementando cada día que pasa” indicó.

Hasta ahora el día que mayor cantidad de personas ingresaron fue el jueves 4 de enero, donde llegaron al Parque 7810 visitas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas