La millonaria oferta que realizó un grande de Europa por la figura de Racing

Cuando parecía que Lautaro Martínez tenía todo acordado para continuar su carrera en el Atlético Madrid, desde Italia enviaron una propuesta económica que hace dudar sobre el destino de la estrella de la Academia.

Luego de las elecciones presidenciales en Racing y antes de que finalice el año, en Avellaneda tenían todo acordado con Lautaro Martínez y su representante. La figura de la Academia se iba a quedar a jugar la Copa Libertadores y luego iba a emigrar hacia España para sumarse al Atlético Madrid.

La mejora salarial al jugador y el aumento en la cláusula de salida llevaron a que el brindis de las Fiestas fuera con sonrisas entre los dirigentes, el agente del futbolista, Rolando Zárate, y el protagonista estelar de la novela.

Sin embargo, en las últimas horas desde Italia llegó una propuesta que hizo poner en duda el arreglo que tenía la entidad de Avellaneda con el Colchonero. El Inter, que ya cuenta con Mauro Icardi en su delantera, ofreció 15 millones de euros por el atacante que promete ser una de las futuras estrellas de la Selección.

Naturalmente, el trabajo de Diego Milito como secretario técnico debe haber tenido mucha incidencia en la propuesta de la institución de Milán, dado que el ídolo albiceleste dejó un gran recuerdo en Italia (donde ganó 6 títulos, entre los que se destacan la Champions League y el Mundial de Clubes) y mantiene una estrecha amistad con Javier Zanetti, actualmente dirigente del nerazurri.

De todos modos, como el deseo de Lautaro Martínez es disputar la Copa Libertadores con la Academia, en caso de concretarse la operación con el Inter, el delantero se sumará al plantel liderado por Luciano Spalletti cuando finalice la competición sudamericana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas