Justicia por mano propia en Posadas: las hermanas de los homicidas de Bernal también declararán como imputadas, la semana que viene

Justicia por mano propia en Posadas: las hermanas de los homicidas de Bernal también declararán como imputadas, la semana que viene

La semana que viene serán citadas como imputadas dos mujeres en el marco de la investigación por el asesinato a golpes de Eduardo “Lalo” Bernal (54), víctima de un caso de justicia por mano propia en la chacra 80 de Posadas. Son las hermanas de los dos sospechosos que están presos.
Se trata de Vilma (25) y Nélida Neto Da Rosa (38), a las que se acusará formalmente de haber tenido cierto grado de participación en el hecho.
Ambas fueron las primeras en increpar a Bernal, el martes de la semana pasada, cuando encontraron a una hermana suya, con retraso madurativo, en la residencia del hombre, al que acusaron de intentar abusar de la discapacitada. Incluso una de ellas le habría asestado un golpe a Lalo con un sillón.
Después irrumpieron Samuel (32) y Daniel “Papúa” Neto Da Rosa (25), también hermanos de la discpacitada, y castigaron duramente al dueño de casa. Fuentes del caso añadieron que hubo una segunda golpiza, momentos más tarde.
Samuel y Daniel están presos por el homicidio (Bernal murió en el hospital Madariaga luego de agonizar varias horas). La semana pasada fueron llamados a indagatoria y se abstuvieron. Habrá que ser si sus hermanas hablan o también prefieren el silencio.
La declaración será ante el juez de Instrucción Dos, César Yaya.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE