Jugueterías de Posadas esperan repunte de ventas por Reyes Magos

Ante la llegada de los Reyes Magos los comerciantes posadeños dedicados a la venta de juguetes expresaron que en los últimos días se disparó un incremento en las ventas y están expectantes en el día de hoy.

 

En dialogo con Misiones Online, Carlos Villalba, encargado de un local de juguetes de La Placita, destacó que las expectativas para mañana se acrecientan, teniendo en cuenta que hubo un intenso movimiento. “Se ve que mañana va a ser un buen día para las ventas”, aseguró, Villalba.

 

Además, remarcó que en el rubro de juguetería los productos más adquiridos son los relacionados con superhéroes y algunas réplicas de instrumentos musicales. Los precios varían según la calidad de los productos que ofrecen y parten desde 100 pesos en adelante.

 

Siguiendo por el rubro de juguetes, Bambino es otro de los locales que también ofrece un abanico de accesorios de juguetería. Por ello, Betiana Ayala, encargada de dicho comercio comentó que entre el  miércoles y ayer jueves las ventas tuvieron un incremento.

 

Por otro lado, al ser consultada sobre la competencia que existe con comercios del mismo rubro en el vecino país, Paraguay, Ayala comentó que dan opciones a los compradores. “Nosotros siempre apuntamos a vender juguetes de primera calidad”, dijo.

Asimismo, aseveró que los juguetes más pedidos son aquellos que salen mayormente en televisión. En el caso de las nenas, las muñecas son las más pedidas. Mientras que, para varones los más requeridos son los autitos, ladrillitos, entre otros.

Por otra parte, el rubro de ropas para pequeños se presenta como otra alternativa de cara a la llegada de los Reyes Magos. Por tal motivo, Darmy Villalba, encargada de un local en La Placita, aseguró que las ventas se mantienen casi en un bajo nivel. “El cupo máximo que tuvimos fue en Navidad y Año Nuevo” sentenció la comerciante. Pero sin duda estiman que puedan llegar a tener un crecimiento en vísperas de Reyes Magos.

 

Cabe destacar que en su mayoría los comercios trabajan con todas las formas de pagos. Desde compras con tarjetas de créditos como débito. Generalmente utilizan esas metodologías de pagos porque las personas las optan como una alternativa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas