Superliga: Boca, a un paso de cerrar el regreso de Tevez

Superliga: Boca, a un paso de cerrar el regreso de Tevez

Los abogados del futbolista lograron un principio de acuerdo con el club chino y lo esperan en Cardales para el lunes o martes.

Boca quedó a un paso de recuperar a Carlos Tevez. El delantero que se había ido al fútbol chino hace seis meses, regresaría al equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto este lunes o martes y ya se incorporaría a la pretemporada que el plantel realiza en Cardales.

Este jueves, los abogados del futbolista arribaron a un principio de acuerdo con el club chino Shanghai Shenhua para rescindir el contrato del Apache. El que encabezó las negociaciones fue el apoderado del jugador, Adrián Ruocco, quien se entrevistó en España con los abogados para destrabar la salida.

Se espera que este viernes quede por escrito el acuerdo: Boca pagaría la mitad de la cláusula de rescisión del contrato de Tevez en China (unos 3 millones de dólares) y el Shanghai Shenhua libera al delantero con el que tiene firmado un vínculo por todo 2018 y por el que el futbolista -que no será tenido en cuenta- percibiría unos 20 millones de dólares.

El entrenador de Boca espera entonces a Tevez -firmaría por dos años-, que sería su cuarto refuerzo tras las incorporaciones de Ramón Abila, Julio Buffarini y Emmanuel Mas. De hecho, Wanchope -amigo de Tevez- es el único que no tiene compañero de habitación en Cardales, todo un indicio.

Tevez pasó sus vacaciones en la costa argentina -fue protagonista en el salvataje de una tortuga marina- y ahora se entrena por su cuenta. Boca tendría de vuelta a su máxima figura para afrontar la segunda mitad de la Superliga, la Supercopa argentina ante River (el 14 de marzo) la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE