Parque Nacional Iguazú: cerca de 7.800 turistas visitaron ayer las Cataratas y para hoy esperan superar los 8.000

Con el arranque de las vacaciones, Cataratas tuvo un incremento en el número de visitantes. Ayer cerca de 7.800 turistas ingresaron al Parque Nacional Iguazú, según confirmó Sergio Valdecantos. Aseguró que hoy esperan superar los 8 mil ingresos.

Sergio Valdecantos en Radio Municipal de Posadas.

El Intendente del Parque Nacional Iguazú, consideró que el número de visitantes en los primeros meses del año 2017 fue similar. Por lo que esperan que se repita o aún mejore en el mes de febrero de este año. Al mismo tiempo, destacó que todos los saltos que abarcan las Cataratas se encuentran habilitados.

En cuanto a los visitantes de nacionalidades extranjeras que arriban a las Cataratas, Valdecantos aseguró que en su gran mayoría son ciudadanos estadounidenses y desde otros puntos del continente europeo. “También una gran masa de turistas argentinos”, remarcó Valdecantos.

Respecto a la ocupación hotelera, el funcionario recalcó que está en un alto nivel de ocupación. Y eso debe a la llegada permanente de turistas de diferentes partes del mundo.

Por otra parte, Valdecantos hizo referencia a los hechos ilícitos que puedan llegar a sufrir los visitantes como exceso de velocidad, atropellamientos, entre otros, tienen la posibilidad de hacerlo anónimamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas