Luego de ganar la Sudamericana, el misionero Néstor Breitenbruch confirmó que no continuará en Independiente

El defensor, que contó con rodaje en las últimos meses, quedó libre en la institución de Avellaneda y ahora contempla la posibilidad de continuar su carrera en otros clubes de Primera e incluso en el exterior.

A pesar de la obtención de la Copa Sudamericana, los ánimos en Independiente continúan agitados. Al confuso episodio que protagonizó el técnico Ariel Holan, quien finalmente decidió quedarse, se le suma la partida de Nicolás Tagliafico y la incertidumbre sobre la continuidad de Ezequiel Barco y el misionero más conocido del plantel, Martín Benítez.

Quien con seguridad no seguirá en el Rojo es el otro misionero, Néstor Breitenbruch, ya que quedó libre y decidió alejarse del club en el que creció futbolísticamente.

El defensor de 22 años, oriundo de Alem, habló con Misiones Online y confesó que «necesitaba cambiar de aires», a pesar del dolor propio de la situación.

Por otro lado, manifestó que en la actualidad se encuentra debatiendo entre varias posibilidades de cara al futuro, que incluye otros clubes de Primera División e incluso del exterior.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas