Drama familiar en Alem: en una pelea entre ex intervinieron tres jueces y hasta el cura del pueblo para calmar los ánimos

Mario Sebastián (33) amenazó con matarse si no lo dejaban ver a su beba de cuatro meses. Y, a su vez, intimidó a su ex: advirtió que iba a matarla. En este drama intervinieron la Policía, el juez de Paz de Alem, la jueza de Familia, el juez de Instrucción y hasta el sacerdote de la mencionada localidad.
Las autoridades judiciales y policiales enfrentan episodios complejos como este todos los días y está en la pericia en cómo se manejan la resolución. Si es que la hay claro.
Mariana (32) vive en el barrio Janssen de Alem. Tiene una relación conflictiva con su ex pareja, que reside sobre la calle Misiones. La última tirantez entre ambos devino en una denuncia contra el hombre. La acusación derivó en una orden de restricción de acercamiento contra Mario Sebastián.
Cuando le notificaron que no podía acercarse, el hombre anunció que se iba a matar, porque llevaba 36 horas sin ver a su beba de cuatro meses, fruto de la relación con Mariana. Los policías lo contuvieron y evitaron que tomara la drástica decisión. Incluso lo llevaron a una entrevista con el sacerdote Carlos Viera.
Pero la historia no quedó allí. Mario volvió a amenazar de muerte a Mariana, porque esta reiteró su negativa a que el hombre viera a la beba. El argumento de la mujer fue que su ex quería llevarse a la niña.
Volvió a intervenir entonces el juez de Paz, quien ratificó la medida de restricción. Pero también la jueza de Familia, quien invitó al hombre a verla para que se establezca un régimen de visitas.
Y finalmente, tomó intervención el juez de Instrucción en turno, quien ordenó el arresto de Mario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas