Atrapan a un motodealer y localizan un vivero de marihuana en Cerro Azul

Entre el miércoles y este jueves, la Unidad Regional VI de la Policía, a través de sus unidades especiales, se apostó en barrio Santa Teresita de Cerro Azul, en el marco de una investigación por comercialización de marihuana y plantas de cannabis sativa. El despliegue policial se intensificó anoche a partir de la detención de un joven de 29 años quien estaba al mando de una moto de 110 CC y tenía dos envoltorios con marihuana (casi 100 gramos). El nombrado fue aprehendido frente al inmueble de un hombre que en 2015 ya fue detenido por comercialización de droga.
En esta oportunidad esta casa fue allanada con orden de la Justicia Federal de la ciudad de Oberá.
En el inmueble únicamente estaba un adolescente de 15 años, hijo del propietario de la vivienda quien ahora estaría internado en el Hospital por una grave dolencia.
En cuanto a la requisa, los investigadores fueron hasta la parte trasera de la casa y hallaron un espacio delimitado por cercos. Dentro de el cercado habia 4 plantas adultas de marihuana de de entre 2 y 4 metros de altura.
Tanto el detenido como lo secuestrado fue puesto a disposición de la Justicia Federal.
Actuaron en este procedimiento la División Infantería Zona Centro, División Investigaciones y Toxicomanía.
En el marco de la investigación se obtuvieron detalles de suma relevancia y se tomaron en cuenta manifestaciones de vecinos, quienes mostraron su preocupación ya que este aguantadero narco se sitúa a pocos metros de una escuela, un comedor y una iglesia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas